Reglas del Servidor



MUY IMPORTANTE: Estas reglas tienen aplicación tanto ingame como en el foro u otro medio de comunicación.

1. Estrictamente prohibido faltar el respeto a cualquier miembro de la comunidad sea jugador o miembro del staff.
Sanción: Ban de 7 días. Dependiendo de la forma, teniendo en cuenta si fueron realizados a través de abuso de las formas de comunicación que facilita el servidor (Main chat), o la gravedad del insulto (las palabras utilizadas para descalificar al GM) el castigo puede acarrear ban definitivo.

2. La usurpación de identidad de algún miembro del staff será estrictamente sancionada. Entendiendo usurpación de identidad como: creación de personajes con nombres similares al de algún miembro del staff (Harry, Kenko, Khriz, Zaimon, etc)
Sanción: Cierre de cuenta.

3. No esta permitido el acoso de ningún tipo a los miembros de la comunidad, ya sea jugador o miembro del staff. Se considera acoso el spam ingame, el spam por pm en el foro, y cualquier otra situación irregular apropiadamente denunciada.
Sanción: Al primer intento, mute 10 min, al segundo jail 3 días, si ya sige, se le dará Ban. Bloqueo cuenta de foro.

4. Prohibido el Kill Steal (KS)
Sanción: Mute 1 hora. Reincidencia jail 1 día.

5. Prohibido el Mob Training que perjudique a otro jugador.
Sanción: Jail de 1 día. Reincidencia ban de 5 días.

6. Estrictamente prohibido promocionar otro server.
Sanción: Jail de 3 días. Reincidencia acarrea ban permanente.(bloqueo de cuenta del foro)

7. Prohibido el uso de BOT y cualquier otro programa ajeno. (Third Party Programs). Acumulación de 3 cuentas o más baneadas por bot, trae como consecuencia el ban definitvo de la cuenta principal del infractor.
Sanción: Cierre de cuenta y ban IP.

8. No usar hacks, exploits y/o abusar de bugs.
Sanción: Cierre de cuenta y Ban IP

9. Prohibido el scamming.
Sanción: Jail de 3 día.s Reincidencia acarrea ban de una semana sin perjuicio de la retribución correspondiente.

10. No esta permitido usar nombres que ofendan a otros miembros de la comunidad, o que en su defecto sean ofensivos a la comunidad en general.
Sanción: Jail de 1 semana, será eliminado el personaje infractor, o cierre de la cuenta en foro. Reincidencia acarrea cierre de cuenta.

11. Tanto el doble login como el uso de slaves, sin importar si se conectan desde distintas máquinas, se encuentra estrictamente prohibido. Entendiendo el uso de slave: Loguear desde distintas máquinas con cuentas diferentes,con el único fin de darle buffs (dopas) a una o mas cuentas [u]que perjudiquen a otro miembro de la comunidad[/u]
Sanción: Jail de una semana al slave. Reincidencia acarrea ban de la cuenta beneficiada por 7 días.

12. Solo esta permitido usar la skill vending en el lugar habilitado para ello (Mall, poner tus tiendas en otro lugar acarrea sancion.
Sanción: Jail por 3 días. Reincidencia ban de 7 días.

13. Prohibido hacer mal uso y/o abuso de cualquier NPC, especialmente el NPC Vocero. Entendido el mal uso: Utilizar para cualquier fin contrario para el cual fue diseñado el NPC, o utilizarlo de forma dolosa. La finalidad del NPC no es el broadcast, sino hacer ofertas y trades, a traves del sistema broadcast. Cualquier otro tipo de mensaje será considerado como mal uso del NPC.
Sanción: Mute por 1 hora. Reincidencia jail de 3 días. Múltiple reincidencia acarrea ban de 1 semana.

14. No está permitido el Spam/Flood vía main chat. Se considerará Spam las repetición de 3 frases o más seguidas al mismo tiempo. Sanción: Mute por 60 minutos. Reincidencia Jail por 3 días.

15. Sobre Homunculos: El hecho de que esté un homunculo en un dungeon, con su dueño AFK, y que el homunculo se encuentre recolectando items, se entenderá cómo uso de bot, lo que acarrea ban de la cuenta.
Para denuncia este hecho, las screenshot deben ser explícitas, donde se aprecie claramente al denunciante junto con el infractor, y el chat donde se whispea al dueño del homunculo sin obtener respuesta coherente alguna. Y obviamente el homunculo matando mob.

16. Recuerda siempre obedecer a los GMs y respetar sus decisiones.

* Los castigos pueden variar dependiendo de las decisiones de los GM's.
** Las reglas serán periódicamente actualizadas de acuerdo a las necesidades del servidor.
*** Para discutir las reglas, por favor postea en el foro Sugerencias.

Sobre el jail

Las personas que han sido sancionadas con jail serán apropiadamente informadas de los días que comprende su castigo. Serán estas personas las encargadas de solicitar que se les ponga en libertad mediante PM a cualquiera de los GM(Harry, Kenko, Khriz, Zaimon, etc). En caso de no solicitar su liberación, permanecerá de forma indefinida en jail.